Jim Ross habló sobre los problemas que tuvo mientras fue del panel de comentaristas de la WWE. Alegó sobre los cambios que querían llevar a cabo los directivos.

En una nueva entrega del podcast Grilling JR Podcast, Jim Ross -quien actualmente se desempeña como comentarista de All Elite Wrestling– comentó cómo sintió su paso por la mesa de comentaristas de la WWE. Aseguró que hubieron varias momentos incómodos por los constantes cambios que aplicaban desde la directiva de la empresa.

Me enteré a medida que avanzaba el proceso, pero al principio no lo sabía. No sabía que era tan feo o tan viejo. Nadie nunca me dijo que me estaba volviendo demasiado viejo, y lo hacían todo a escondidas. Podría haber renunciado fácilmente y decir que ya no voy a estar en este negocio de lucha libre. Muchos pensaban que deshacerse de JR como la voz de Raw después de todo el éxito que tuvimos era doloroso para el espectador, pero lo más importante es que mi lealtad significaba una basura para ellos. Fue irrespetuoso“.

Cuando me querían echar, querían incorporar a Mike Goldberg, comentarista de UFC y lo querían para un evento en Dallas. Esto se filtró y mucha gente no lo veía bien y me querían a mí de vuelta. Oí que Goldberg los rechazó, y después de esto recibí una llamada telefónica sobre que hacía el lunes. Me utilizaron como su plan B”.

Fue una falta de respeto en muchas ocasiones ser comentarista. Había mala comunicación y demasiados aduladores que rodeaban al jefe para cambiar de opinión sobre el equipo. JR y Jerry Lawler fue durante mucho tiempo los componentes sólidos de siempre en RAW y la estabilidad. Nos intentaban cambiar sin éxito“.