Arn Anderson comentó sobre la carrera de The Miz y lo prometedor que se veía Roman Reigns desde el principio de su carrera.

Consejero de All Elite Wrestling y entrenador personal de Cody, Arn Anderson lanzó un nuevo episodio de su podcast ARN Podcast. La figura habló sobre Roman Reigns y sobre The Miz, ambos luchadores de la WWE. Agradecimientos a Wrestling Inc. por la transcripción.

La primera vez que vi a Roman Reigns, pensé ‘este chico es una estrella. Habla como una estrella, luce como una estrella, se desenvuelve con elegancia, es respetuoso’. Lo ves por primera vez y piensas ‘voy a escuchar grandes cosas de este chico’. Parecía una estrella de cine“.

Sé que a Vince le gusta The Miz. Es un talento fiable, resistente, es bueno en el micrófono, se viste bien y encaja a la perfección con el mundo de Hollywood. Salió de la nada, pero lo construyeron de manera adecuada. Ponerlo en el combate estelar de WrestleMania contra John Cena fue el elogio más grande que podía recibir“.

No todo el mundo puede arrollar como una apisonadora. No todo el mundo puede ser un culturista. No todo el mundo puede tener una técnica de clase mundial. Pero si puedes tener un poco de todo esto, vas a tener una carrera muy larga. No todo el mundo puede estelarizar cada noche. Necesitas tener hombres para abrir el show, para el penúltimo combate, para el que va antes del descanso. The Miz es uno de estos tipos que puedes ponerlo en cualquier parte de la cartelera. Si pones un micrófono en sus manos, va a irritar a la gente. Probablemente, va a seguir en WWE hasta que su cuerpo diga basta“.