El dominicano cree que los Padres de San Diego deben trazarse como metas ir por el título

Fernando Tatis Jr tiene bien altas sus metas a nivel personal para la temporada recortada por la pandemia de Coronavirus, dichos objetivos no los da a revelar pero siempre dice que sus metas son siempre altas.

También tiene metas altas en cuánto a su equipo y estas quiere que todo el mundo lo sepa al dejar en claro que tienen la mira en el gran pastel(ganar la Serie Mundial), Tatis hijo sabe que los Padres tienen el material para apostar por todos y que esa es en la sintonía que también tienen sus compañeros.

Tatis de 21 años de edad es una de las principales razones por la cuál los Padres de San Diego están muy optimistas. Su campaña de novato fue una de las mejores que se han visto en la historia a pesar de solamente disputar 84 encuentros por culpa de lesiones.

El dominicano se encuentra totalmente saludable y esa hambre de volver al terreno y de demostrar que su primer año no fue coincidencia y que es toda una realidad. 

Por culpa de las lesiones sufridas el año pasado y la pandemia, Tatis Jr tiene unos 11 meses sin poder estar en un juego oficial de béisbol, espera que acabo en el día de ayer cuando su equipo enfrentó a los Arizona Diamondbacks en el día inaugural.