Vince McMahon ha llevado a cabo la reunión anual de inversionistas, comentando que tal vez se podría realizar un nuevo Crown Jewel.

Dentro de la crisis sanitaria que aún azota el mundo, ha existido la duda que pasará con Arabia Saudita por parte de la WWE. La empresa de lucha libre tiene dos shows agendados por año por contrato. Un acuerdo que ha sido criticado por la prensa y fans, sobretodo por el asesinato del periodista Jamal Khashoggi.

En una nueva reunión anual junto a los inversionistas de la empresa, Vince McMahon fue consultado si se llevará a cabo el próximo show de Arabia Saudí. El dueño de la WWE no descartó la posibilidad de hacer el evento ya que, según él, Arabia Saudita está mejor que Estados Unidos en materia de COVID-19.

“Esa es una posibilidad. Obviamente, Arabia Saudita ha estado pasando por lo mismo que nosotros en Estados Unidos en lo que respecta al COVID-19. En este momento, creo que les está yendo un poco mejor que a nosotros, diría que considerablemente mejor. Así que existe la posibilidad de que todavía realicemos un show allí antes de fin de año, como estaba programado. Pero no estamos seguros porque nadie puede estar seguro de como seguirá avanzando la pandemia”.