Wisaksil Wangek y su contrincante han sostenido títulos mundiales. La velada se transmitirá por el canal de Youtube de Matchroom Boxing.

Estamos cerrando el mes y la promotora de boxeo Matchroom Boxing quiere abrir agosto con un nueva pelea. El combate será llevado a cabo en el Workpoint Studio de Tailandia, donde se enfrentarán Wisaksil Wangek (47-5, 41 KO’s), también conocido como Srisaket Sor Rungvisai, contra Amnat Ruenroeng (20-3, 6 KO’s).

Lo especial del evento es que será transmitido gratuitamente por el canal de Youtube de la promotora. Ambos boxeadores han sido campeones mundiales en otras oportunidades. Wangek fue campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo y Ruenroeng sostuvo el título de peso mosca de la Federación Internacional de Boxeo.

Wisaksil viene de una derrota que quebró una larga cadena de victorias en su haber, un total de 20 peleas victoriosas. Su última actuación fue contra Juan Francisco Estrada en abril del año pasado, donde perdió por decisión unánime de los jueces.