EC3 fue uno de los luchadores liberados por la WWE hace un par de semanas. El luchador no se siente apreciado desde la dirección.

El pasado 15 de abril, la WWE liberó a un grupo de luchadores de sus contratos. Entre ellos EC3, luchador que tuvo un corto paso por RAW, tomando en cuenta que el año pasado se unió a las filas de la marca roja. La estrella fue apartada del roster principal porque, según McMahon, no interactuaba lo suficiente con el público. Entrevista por Busted Open Radio!

Creí que tenía personas que me apoyaban, pero nadie dio un paso adelante cuando no querían realizar algo porque todos estaban asustados por mantener su lugar en la compañía. Era como, ‘¡No puedo creer que no me dejasen expresarme! ¡Estaba en las reuniones de producción, pude decir algo!‘”.

He tenido muchas reuniones con Vince, quien me trajo a la compañía por lo que soy. Me veo bien y trabajo bien, pero no era lo que él quería que fuese. Parece que no gana dinero con tipos como yo y lo hace con tipos con carisma. Vio una promo mía y pensó que era muy larga. Yo le dije: ‘Bueno, sí fue algo extensa, siempre puedo reducirla para la próxima vez’. A lo que Vince me dijo: ‘Bueno, creo que es mejor que no hagas más promo’“.