Miguel Cabrera descargó par de jonrones el jueves en el Comerica Park con los Tigres de Detroit, que sucumbieron 5-3 ante los Reales de Kansas City.

El venezolano conectó su primer estacazo en el primer episodio contra el abridor de la Realeza,Brady Singer. Miggy castigó una slider alta, para sacarla por la banda contraria.

¡Miguel! ¡Miguel! ¡Miguel!

CABRERAAAAAAA. #SomosDetroit pic.twitter.com/6qhQMTl9B3

— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) July 30, 2020

En la octava entrada, el maracayero volvió a irse para la calle contra el cerrador de Kansas City, Trevor Rosenthal,esta vez con por el jardín izquierdo ante un lanzamiento quebrado.

Miggy. HR #3️⃣ del 2020. #SomosDetroit pic.twitter.com/W3KB0eR428

— Tigres de Detroit (@TigresdeDetroit) July 31, 2020

Miguel Cabrera no bateaba dos jonrones en un juego del 2016

Cabrera, quien solo soltó 19 cañonazos en el 2019, vuelve a batear dos cuadrangulares en un encuentro luego de cuatro años, para llegar a tres en la temporada. El Marciano tiene 480 bambinazos en su carrera en la MLB, quedando a solo 20 del club 500.

Su compatriota Salvador Pérez remolcó una carrera en el séptimo inning por el conjunto visitante. El triunfo fue para Greg Holand (1-0). La derrota recayó en el dominicano José Cisnero (1-1).

Por los Reales, el cubano Jorge Soler de 5-3 con una anotada. El venezolano Pérez de 5-1 con una empujada. Los dominicanos Maikel Franco de 5-0, Adalberto Mondesí de 4-3 con una anotada, Franchy Cordero de 2-1 con una producida.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 3-0, Cabrera de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Jeimer Candelario de 4-0.