Bully Ray, miembro del Salón de la Fama WWE, mostró su desaprobación por lo que la marca ha hecho con el personaje de Shayna Bazsler.

En una reciente versión de Busted Open Radio, invitaron a participar a Bully Ray, miembro del Salón de la Fama de la WWE. El luchador comentó sobre Shayna Bazsler, que ha sido mal utilizada por la empresa. La estrella aseguró que es necesario que la WWE necesita reconstruir el personaje de la luchadora porque se está perdiendo potencial.

No quiero ver a Shayna Baszler en estos momentos en un combate titular. ¿Sabes lo que habría hecho con Shayna en Monday Night RAW el pasado lunes? Hubiera hecho que Baszler destrozará a la campeona Femenino de RAW, Sasha Banks, en el backstage“.

Después le habría hecho ir al ring y que Shayna Baszler siguiese atacando a Sasha Banks y también a Bayley. ¿Luego? Toma los Campeonatos Femeninos de RAW y Smackdown para mantenerlos al alza. Haría todo esto porque WWE necesita reconstruir un poco a Shayna. Necesito ver que Baszler sea esa luchadora destructora que se supone que es“.

Se supone que Shayna Baszler es la versión femenina de Brock Lesnar. Shayna, la chica que destrozó a Becky Lynch. Nunca olvidaré el momento cuando le mordió la nuca. Díganle que le haga eso a Sasha Banks y Bayley, así la convertirían en una gran amenaza para la división femenina”.