El futbolista argentino estaría muy molesto con la situación, y estaría meditando el marcharse de Barcelona.

Dolido por la humillación ante el Bayern de Múnich, Lionel Messi atraviesa por uno de sus momentos más delicados desde que es jugador del FC Barcelona. No está contento con el devenir del club, está bastante molesto con algunas de las situaciones que se han dado en el club desde la destitución de Valverde y está valorando seriamente si continúa o no en el FC Barcelona.

Messi, muy molesto con la situación blaugrana 

Según ha podido saber Goal, Messi considera que advirtió, en reiteradas ocasiones al club, de que el camino que se estaba tomando no era el adecuado en muchas decisiones y se encuentra bastante molesto con los últimos acontecimientos. Él ya avisó de que jugando así, no alcanzaría para conseguir los objetivos. Y el tiempo, le ha dado claramente la razón.

Así que ahora el mejor de todos los tiempos se encuentra a la espera de ver cómo se desarrollan los acontecimientos y qué decisiones toma la junta directiva que presiden Josep María Bartomeu. Y a la vez le está dando vueltas a su futuro porque no se puede descartar ningún escenario. Messi acaba contrato en junio de 2021 y de momento no ha renovado. Si Messi se quisiera ir del Barça, provocaría un terremoto en Can Barça.