Booker T recordó a su compañera de la WWE, quien anunció después del kick-show de SummerSlam, que se retiraría de la marca.

Terminado el kick-show de SummerSlam, Renee Young confirmó su retirada de la WWE. En el podcast Hall of Fame, su conductor y ex-compañero de la luchadora, Booker T le dedicó palabras de aliento y admiración, asegurando que será una de las mujeres que entrará al Salón de la Fama WWE.

Ella es especial, talentosa, alguien a quién le ofrecías algo y lo mejoraba. Durante ocho años trabajó con sus propias reglas del juego, sabiendo bien lo que podía aportar a la empresa. Cualquier persona que trabaje con Renee será muy afortunado de tenerla en su equipo, es muy valiosa“.

Nosotros trabajamos juntos por primera vez en Nueva Orleans. Estábamos haciendo una fiesta de WrestleMania, sin guiones. Renee tomó el micrófono y comenzó a hablar. Cada vez que decía algo, yo solo la acompañaba. Nos dimos cuenta de que teníamos mucha química, ella todavía estaba tratando de aprender, preguntándome que tenía que hacer. Lo que le decía, lo haría y al finalizar me daría las gracias por ayudarla. Fue única, incluso es parte de mi vida fuera del ambiente laboral por eso sé que donde vaya será la mejor y tendrá todo lo bueno que se merece“.

Renee es más grande que una entrevistadora de backstage, es una persona que trabaja delante de cámara, que debería tener su propio programa, su marca personal. Es una gran compañera de equipo, queríamos que quede con nosotros, pero la entiendo, a veces debes salir de la zona de confort para crecer y sé que habrá alguien que la llamará, que le ofrecerá mejores cosas de las que pudimos darle en WWE“.

Es más, Renee tiene la capacidad de construirse a sí misma que no me sorprendería que algún día regrese para ser presentada en el Salón de la Fama de WWE. Ella fue la primera mujer que trabajó a tiempo completo en la mesa de comentaristas, que innovó todo el tiempo dentro de la empresa, derribó muros en este negocio. Un día, mucho antes de lo esperado, Renee estará haciendo esa caminata junto a otras ex superestrellas históricas de WWE“.