El dominicano Manny Machado de los Padres de San Diego fue nombrado jugador de la semana de la liga nacional por segunda semana seguida, gracias a su rendimiento ofensivo.

Machado tuvo un promedio de bateó de 538 con un slugging de 1000, además conecto tres cuadrangulares en la doble jornada del jueves ante los Marineros de Seattle.

El dominicano es el primer jugador desde el 2018 cuando Francisco Lindor lo consiguió de ser nombrado en semanas seguidas con el premio del jugador de la semana.

Machado está siendo pieza importante para que los Padres de San Diego pueda llegar a la postemporada y han estado realizando movimientos para ser favoritos al título.

En la liga americana como era de esperarse el premio de jugador de la semana fue para el lanzador Lucas Giolito de los Medias blancas de Chicago al lanzar un juego sin hits.

Giolito tiro el primer juego sin hit de su carrera y el primero está temporada al lanzarlo el martes ante los Piratas de Pittsburgh donde ponchó además 13 bateadores.

Por segunda semana seguida un jugador de los Medias blancas se lleva el premio ya que José Abreu lo ganó la semana pasada.

Para Giolito está es la segunda vez que gana el premio de jugador de la semana. Su primera ocasión fue en Junio del 2019.