Los Indios de Cleveland es un equipo que no acepta casos de indisciplina dentro de la organización y por ello es muy probable que esto haya sido la clave para tomar la decisión de cambiar a Mike Clevinger tras en un compromiso en la ciudad de Chicago violar la política de protección ante el Covid-19 y salir a la ciudad luego de finalizado un partido.

Clevinger fue cambiado el lunes a los Padres de San Diego por el lanzador derecho Cal Quantrill, Gabriel Arias, Josh Naylor y el receptor Austin Hedges. Se espera que Naylor sea el jardinero izquierdo titular de los Indios.

Clevinger era un interés prioritario para los Padres de San Diego para fortalecer su rotación abridora y ser un candidato real al título. Los Padres han ganado cinco de los últimos siete juegos que han disputado y se encuentran a cinco juegos de diferencia del primer lugar de la división Oeste que ocupan Los Ángeles Dodgers. Cabe recordar que los dos primeros equipos de cada división avanzan a la postemporada. 

Se espera que la rotación de los Padres sea liderada ahora por Chris Paddack, el dominicano Dinelson Lamet y por el propio Mike Clevinger.

En el cambio los Padres también adquirieron al jardinero Greg Allen y un jugador a ser definido más tarde.