Mike Trout llegó a 300 cuadrangulares en su carrera y se convirtió de paso en el máximo jonronero de la organización de los Angelinos de Anaheim al superar a Tim Salmon.

Trout se encontró en base a su compañero Andelton Simmons en la tercera entrada y conectó el batazo de 410 pies por el jardín derecho ante los envios de Brandon Bielak contra los Astros de Houston y asi convertirse en el rey de cuadrangulares de los Angelinos.

Con ese cuadrangular llega a 15 en la temporada que lo mantiene como líder en la MLB además ha conectado cinco en los últimos ocho encuentros.

Trout llegó al partido con 201 bases robadas en su carrera y es el jugador más rápido que llega a la marca de 300 cuadrangulares y 200 bases robadas. Es el miembro 151 en unirse al club de los 300 y el 16 que llega antes de los 30 años de edad.

Para el dirigente Joe Maddon fue un momento especial en su primera temporada como dirigente de los Angelinos ya que ha fue coach de Salmon y ahora lo es de Trout. Se sintió ver al estar vinculados con ambos jugadores.

Los Angelinos ganaron dicho juego 10 carreras a 9 en el primero de la doble cartelera. El segundo encuentro los Angelinos ganaron 7 carreras a 6 tras remontar un déficit de dos carreras en la parte alta del séptimo episodio.