Salah, con un triplete, lidera la victoria del Liverpool ante el desafiante Leeds. Rodrigo hace un infantil penalti a tres minutos del final.

El Liverpool ha comenzado su camino para revalidar el título y lo ha hecho con una trabajada victoria. Salah, con tres goles, doblegó en el final del encuentro al pujante Leeds (4-3). 

Salah, anotando por cuarta temporada consecutiva el gol del Liverpool para estrenar el marcador. Sin embargo, Harrison empató el encuentro con un duro disparo. Van Dijk, con un cabezazo, volvía a adelantar a los ‘red’. Bamford, elevando la pelota, volvía a empatar el choque para los de Bielsa. Sin embargo, Salah, con un seco lanzamiento en el área, volvió a poner en cabeza al Liverpool. 

En la segunda parte, el cuadro de Bielsa volvió a responder. Klich anotó el tercer tanto de la tarde para el Leeds y volvía a empatar el encuentro para el recién ascendido, que estaba sorprendiendo a propios y extraños. El cuadro ‘red’ lo intentó y un tanto de Jones fue anulado, y Salah, en el tramo final, anotó el cuarto gol, para dar los tres puntos al Liverpool. La última diana de Salah fue de penalti, cometido infantilmente por Rodrigo Moreno, que 25′ había saltado al campo con su equipo cayendo 3 a 2.