Los New York Yankees pudieran recuperar antes de final de temporada a sus dos principales piezas ofensivas

Los New York Yankees podrían recuperar a su alineación dentro de una semana a sus principales piezas ofensivas como lo son Aaron Judge y Giancarlos Stanton. Esto lo dejó saber el dirigente del equipo, Aaron Boone.

El dirigente reconoció que los dos están avanzando bien en sus rehabilitaciones por lo que pudieran hacer el viaje al campo alterno de entrenamiento de los Yankees para dar los últimos detalles a su recuperación antes de integrarse al equipo grande.  

Judge sufrió el pasado 11 de Agosto un tirón en la pantorrilla derecha, pudo regresar el 26 de Agosto pero en dicho encuentro volvió a lesionarse mientras corría las bases mientras que Stanton se lesionó el pasado 8 de Agosto cuando sufrió un tirón en la corva izquierda.

Boone dijo que Stanton ha estado progresando mejor en los últimos días que Judge ya que ha podido correr las bases, batear y hacer tiros.

Al principio los Yankees sin Stanton y Judge seguían con buenas sensaciones en cuánto a conseguir las victorias pero en las últimas semanas eso se ha desvanecido ya que perdieron el liderato de la división este y ven como se les han acercado y están batallando con los Azulejos de Toronto y los Orioles de Baltimore por un puesto por la postemporada.