Alexa Bliss comentó sobre las libertades que gozan los luchadores de WWE. La estrella se encuentra promocionando su próximo podcast.

La estrella de la WWE, Alexa Bliss, se encuentra realizando una serie de promociones para su podcast Uncool with Alexa Bliss. Fue invitada a una entrevista por TVInsider, donde la luchadora habló sobre la libertad que goza el elenco de la WWE.

El abanico de cosas permitidas en WWE es tan amplio que hay pocas cosas que no podamos hacer. Me sorprendió tener tanta libertad, incluso relativa al podcast. Había muchas cosas que no sabía si podía decir o no, y me dijeron: ‘sí, habla de lo que quieras’. Es mi primera experiencia en podcast y lo estoy haciendo fuera de la programación televisiva de WWE“.

Es algo muy real. Odiaría que me censurasen, así que es genial tener la oportunidad de ser yo misma, sin censura. Solo habrá dos personas hablando y yo me emocionaré al tener a ciertos invitados. La gente no se da cuenta de lo grande que es el abanico de posibilidades y de cuántas oportunidades tenemos. Mira, por ejemplo, a UpUpDownDown y al resto de podcasts. No me sorprendería que veamos más proyectos ajenos a la empresa de gente de WWE“.