Mike Rotunda conversó sobre el giro que tuvo el personaje de su hijo, y cómo ha sido la carrera de él y su hermano dentro de la WWE.

El podcast Two Man Power Trip of Wrestling invitó a Mike Rotunda, quien aparte de haber sido productor de la WWE, es padre los luchadores Bray Wyatt y Bo Dallas. Admitió que estaba preocupado por el rumbo que estaba tomando el personaje de Wyatt pero que después logró dar un giro que lo hizo interesante.

Pensé que el personaje de Bray Wyatt estaba sin rumbo y que no lograría grandes cosas, ¿sabes? Entonces, ni siquiera sabía que iba a comenzar a hacer cambios hasta crear a The Fiend. De verdad que no sabía hasta donde podría llegar su capacidad para inventar un nuevo gimmick“.

“Algunas superestrellas pueden hacer algunas cosas para mejorar su personaje y hacerlo aún más grande. El primer gimmick de Bray Wyatt se le ocurrió a WWE y no quiero decir mis opiniones. Bray lo desarrolló cada vez más hasta crear a The Fiend. Mi hijo mayor es bueno con el micrófono y tiene una mente creativa impresionante“.

No lo sé. Creo que el hecho de que todos tengamos la oportunidad de trabajar para WWE, que es la compañía de lucha más grande del mundo, dice mucho. Bray ha tenido la oportunidad de ser campeón Mundial un par de veces. Estoy seguro de que lo volverá a hacer“.

Bo Dallas incluso tuvo la oportunidad de ser campeón por Parejas. Creo que Bo tiene muchas habilidades. Incluso su hermano dice que es mejor trabajador y tiene mejores habilidades que él, así que espera que le den una oportunidad y mejore su carrera“.