Zelina Vega comentó su paso por TNA y cómo la ayudó para crecer en el negocio. Además reveló quién sería su pareja ideal en la WWE.

En una nueva entrega del podcast Table Talk de Wrestling Audio fue invitada la superestrella de la WWE, Zelina Vega. La luchadora habló sobre su paso por TNA, su logro de ser campeona por parejas y reveló con quién le gustaría hacer pareja en la WWE.

TNA fue una gran experiencia y creo que era algo que necesitaba para crecer en el negocio. Gracias a eso pude conocer a todas las personas con las que tengo que trabajar ahora: AJ Styles o Jeff Hardy. Pero ahora siento que ya soy todo lo que quiero ser. Siento que TNA fue mi etapa de capullo y que ahora soy la mariposa que se supone que debo ser“.

Sin duda alguna, Nia Jax. Absolutamente querría a alguien de su calibre a mi lado. Si alguien es conocido por buscar talento, soy yo. La veo como alguien dominante y que es tan buena en su oficio que realmente podemos sacar lo mejor de cada una. Puede ser el Ying de mi Yang porque somos muy similares pero también son muy diferentes. Creo que nos complementaríamos muy bien y que podríamos hacer grandes cosas juntas“.