Bianca Belair y Peyton Royce son las candidatas más probables para tomar mayor relevancia dentro del elenco de Monday Night RAW.

Los roster femeninos han sido los nuevos enfoques que han dado las divisiones de lucha libre durante los últimos años. Bajo esta lógica, Vince McMahon tiene planes para las estrellas de la WWE, sobre todo para Bianca Belair y Peyton Royce para a mediano plazo, según lo que vaticina Wrestling Observer.

Según el periodista especializado David Meltzer, Vince tiene a Belair y Royce en las posiciones más altas para impulsarlas como figuras dentro de la división. La idea es que la promoción sea gradual hasta que lleguen a ser luchadoras titulares y caras visibles de Monday Night Raw.

Bianca protagonizó un segmento que transcurría en el Perfomance Center, superando a otro luchador en una serie de pruebas y demostraciones de resistencia. En tanto, Peyton ha estado en la mira para potenciarla después de la separación de The IIconics, buscando darle más visibilidad que Billie.