Por primera vez desde la temporada 2016, los Azulejos de Toronto estarán en la postemporada, gracias a un grupo de jugadores jóvenes incluyendo al dominicano Vladimir Guerrero Jr.

Vladdy disparó su octavo cuadrangular de la temporada y los Blue Jays derrotaron 4 carreras por 1 a los Yankees de Nueva York en la jornada del jueves. Guerrero Jr. se fue de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, subiendo a .263 su promedio en la temporada. Guerrero estuvo como quinto al bate en la alineación con 32 carreras remolcadas en la campaña y subiendo su OBP a 333.

Los Blue Jays colocaron su record en 30-27 y 15-8 jugando como “locales”, en una temporada que debido a la pandemia no pudieron jugar en su estadio de Toronto, Canadá y han optado por tener como residencia el estadio de la sucursal de Triple A de Buffalo. A la ofensiva también aportaron Bo Bichette de 4-1 con una carrera impulsada, Randall Grichuk de 4-2 con una anotada, Alejandro Kirk de 4-1 con dos impulsadas y el dominicano Jonathan Villar de 4-1. Hyun-Jin Ryu fue el lanzador abridor por los Blue Jays, y consiguió su quinta victoria de la temporada, con 7 entradas lanzadas, de cinco imparables concedidos, sin carreras, dos bases por bolas y cuatro ponches. El dominicano Rafael Dolis consiguió su quinto salvamento de la temporada con una entrada y un tercio lanzada de solo un imparable concedido, sin carreras, con tres ponches.

Por los Yankees de Nueva York, Gio Urshela con dos imparables en cuatro turnos al bate y una remolcada, Dj Lemahieu de 5-1, Luke Voit de 5-2, Aaron Hicks de 4-1 con una anotada y Clint Frazier de 3-1. El dominicano receptor Gary Sanchez falló en un turno al bate como emergente. Jordan Montgomery (2-3) perdió el partido con cinco entradas y un tercio lanzadas de seis imparables permitidos, tres carreras limpias, sin boletos y ocho ponches. Aroldis Chapman lanzó una entrada en blanco con dos ponches. Houston podría clasificar esta noche a la postemporada, siendo el único puesto disponible.