Jazz comentó su paso por la WWE y habló sobre las historias que rondaban alrededor de Steve Austin, una de ellas, que era racista.

La luchadora Jazz firmó el 2001 para unirse a las filas de la WWE para luego debutar un año más tarde. The Hannibal TV entrevistó a la estrella para repasar acontecimientos que ocurrieron durante su paso por la empresa, entre ellas, las historias sobre Steve Austin y Debra Marshall, declarando que Austin era racista.

Sí, todo el mundo fue educado. No recuerdo a nadie que… bueno, voy a decirte que una persona distante era Stone Cold. Él todavía te saludaría, pero estaría en su propio mundo, siempre con los mejores chicos en su esquina, riendo y haciendo tonterías“.

Charlo todavía con Debra de vez en cuando. Si nos vemos en una firma o algo, siempre tratamos de tomar una copa o algo juntas. No hay nada más que amor con Debra. Pero Stone Cold, escuché que era un capullo racista, así que no tengo mucho que decir“.

Debra comenzó a quedar con la mujer de uno de los jugadores de los Spurs y, por supuesto, el jugador era negro, y eso no le gustaba (a Steve Austin). Debra era una amante de los negros“.