Astros de Houston vino de atrás para derrotar 4-1 a Mellizos de Minnesota en el primer juego de la serie de playoffs de la MLB.

José Altuve, George Springer y Michael Brantley remolcaron las carreras de los siderales. Nelson Cruz generó la única rayita de los Twins.

El cuadro local picó adelante en el encuentro con un doblete del dominicano en el tercer inning. La escuadra de Dusty Baker empató la pizarra en el séptimo con el sencillo de Springer.

Los texanos se convirtieron en el primer equipo en la historia de las Grandes Ligas que ha ganado un duelo de playoffs después de clasificarse con una foja negativa.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-0 con una remolcada. El cubano Yuli Gurriel de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Correa de 2-1 con una anotada, Martín Maldonado de 4-1. Por los Twins, los venezolanos Luis Arraez de 3-0, Astudillo de 1-0, Marwin González de 2-0. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-1 con una empujada, Miguel Sanó de 4-1, Polanco de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Astros y Mellizos se verán las caras de nuevo

El segundo de la serie entre Astros y Mellizos se disputará este miércoles nuevamente en el en el Target Field. El puertorriqueño José Berríos tomará la bola por los Twins