Kairi Sane publicó en sus redes sociales que se desempeñará como embajadora de la WWE en Japón, a meses de su salida de NXT.

Hace meses que Kairi Sane salió de NXT, la marca amarilla de la WWE, y la ex-luchadora ha anunciado que tiene un nuevo puesto dentro de la empresa de McMahon. La estrella usó sus redes sociales para dar el anuncio.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="ja" dir="ltr">【ご報告】<br>改めましてWWEのカイリ・セインです。<br>今後の活動についてご報告させていただきます。<br>選手として引き続き所属することに加え、新たに日本のWWEプロモーションサポーターという役割をいただき、日本を拠点に活動を再開することになりました。<br><br>これからも何卒よろしくお願いいたします。</p>— KAIRI SANE カイリ・セイン (@KairiSaneWWE) <a href="https://twitter.com/KairiSaneWWE/status/1312052439021809665?ref_src=twsrc%5Etfw">October 2, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Aquí Kairi Sane, de WWE. Los mantendré informados sobre mis futuras actividades. Además de continuar siendo luchadora, se me ha dado el papel de nueva embajadora de WWE en Japón y continuaré mis actividades desde aquí. Gracias por su continuo apoyo“.

La estrella se desempeñará como embajadora de la WWE en Japón. Recordemos que fue campeona de la marca amarilla y que su salida fue a mediados de julio.