Renee Young volverá a la marca azul para su aniversario en la cadena FOX. Estará acompañada de Booker T en los comentarios.

Friday Night SmackDown celebrará su primer año en FOX el próximo 16 de octubre, a lo que la cadena ha promocionado el evento, asegurando que habrá un Kickoff Show. El momento promete la invitación de distintas figuras, entre ellas, Renee Young, que ha sido el nombre que más ha destacado.

Con motivo de la ilustre llegada de la segunda temporada de Friday Night SmackDown en FOX, las personalidades de WWE de FOX Sports se reunirán para un Kickoff Show Show especial de SmackDown el viernes 16 de octubre. El miembro del Salón de la Fama de WWE Booker T y la analista de FOX Renee Paquette, conocida amorosamente por el Universo WWE como Renee Young, serán los anfitriones de un grupo de Superestrellas de WWE e invitados especiales en vivo desde el nuevo WWE ThunderDome en Orlando“.

Recordemos que Young dejó la empresa en el Kickoff de SummerSlam. La cara estará acompañada de Booker T en los comentarios, su compañero en más de una cruzada.