El seleccionado por Chile demostró su altísimo nivel aunque no logró llevarse premio contra el Atlético, a quien Betis dominó antes de inclinarse.
Marcos Llorente y Luis Suárez le han dado la victoria al Atlético de Madrid contra un Betis que fue de más a menos, lo mismo que le pasa en LaLiga que ya lo ve caer desde la parte más alta a la media de la clasificación. Claudio Bravo fue figura en el peor momento de su equipo pero no bastó con el esfuerzo en el Wanda Metropolitano.
El ex del Real Madrid cruzó un zurdazo desde el primer al segundo palo del chileno y el uruguayo cerró una jugada de Lodi sobre el minuto 90, pero entre ambas anotaciones del complemento la maratón fue de Bravo: ganó dos mano a mano con el belga Carrasco, uno con Suárez y otro con Mario Hermoso, achicando con su colocación y reflejos para evitar una catástrofe.
El conjunto del Ingeniero Pellegrini cubría todo los flancos ofensivos con Fekir, Tello, Canales y Sanabria y entre Oblak y la última zaga local evitaban constantemente la pérdida de resistencia. Todo esto en el primer tiempo, el que Bravo vio como espectador antes de contener los misilazos del Colchonero, que al aprovechar dos se llevó el boleto rumbo a la vanguardia.