El Chelsea se impuso 3-0 al Rennes francés este miércoles en la tercera jornada de la Liga de Campeones, con un doblete de Timo Werner, para afianzarse en el liderato en solitario del grupo E de la máxima competición continental.
El delantero alemán del Chelsea abrió el marcador de penal (10), repitió al filo del descanso, de nuevo de pena máxima (41) y Tammy Abraham puso el 3-0 (50) que da tres puntos de oro a los londinenses.
El Chelsea comanda su llave con siete puntos, empatado con el segundo, el Sevilla, que ganó 3-2 al Krasnodar este miércoles en el otro partido de la llave, que cierran el equipo ruso y el conjunto francés con un solitario punto cada uno.
El Rennes no renunció a competir en Stamford Bridge, pero se le hizo cuesta arriba un encuentro que acabó con diez por la doble amonestación al brasileño Dalbert (39) y que dominaron los locales.
El Chelsea no acusó la importante baja de Kai Havertz, que dio positivo por covid-19 y se encuentra en aislamiento.
El Chelsea se adelantó pronto cuando Dalbert derribó a Werner en el área cometiendo un penal, que transformó el mismo Werner (10).
Dalbert volvería a ser protagonista en el segundo penal, consecuencia de una mano del brasileño, que además vio la roja por doble amonestación (40).
Werner volvió a transformar la pena máxima (41) para poner en franca ventaja al Chelsea, que volvería a ver puerta nada más iniciarse la segunda parte cuando Abraham aprovechó un balón al área para hacer el 3-0 (50).
Con tres goles en contra, el Rennes no pudo reaccionar y cosechó su segunda derrota en Europa, que lo mantiene como farolillo rojo del grupo E.