Eric Bischoff comentó sobre la carrera de Sabu en ECW. Según la estrella, tenía todos los elementos para hacer una carrera profesional exitosa.

En el último episodio de 83 Weeks, quien fue presidente de WCW, Eric Bischoff habló sobre una de las leyendas de la ECW, Sabu. Gracias a la transcripción del medio especializado Wrestling Inc. traemos parte de la instancia.

A mí no me interesa la escena independiente. No quiero desmerecer a nadie, pero no es para mí. Sabu se hizo extremadamente popular en ECW. Era un pez grande en un pequeño estanque. A pesar de su legado y de lo que piensen los fans de ECW, la empresa nunca fue un producto mainstream y, en consecuencia, tampoco lo fue Sabu“.

Cuando Sabu tuvo la oportunidad de brillar en las grandes ligas, se autosaboteó. Esto es lo que recordará la gente. Estoy seguro de que si Sabu organiza una firma de autógrafos en Queens, Nueva York, asistirá gente, pero a gran escala, no es tan popular“.

Él mismo tomó la decisión. Lo respeto por querer hacer las cosas a su manera, pero no querer seguir el estilo corporativo. Lo entiendo, de verdad, y lo respeto, pero pagarás las consecuencias. Todo tiene un coste, y este es que podría haber tenido un legado legendario“.