Leo Santa Cruz planteó un breve retiro para reflexionar sobre su carrera y su vida tras la derrota contra Gervonta Davis.

El pasado 31 de octubre luchó Leo Santa Cruz (37-2, 19 KO’s) perdió ante Gervonta Davis (24-0, 23 KO’s). El púgil mexicano es una gran promesa pero últimamente se ha mantenido alejado de los rings. En una última entrevista ha dejado en claro que quiere tomarse unos días libres para reflexionar sobre su carrera y su futuro.

Gracias a Dios estamos bien. Estamos sanos, no salimos con la victoria, pero agradecemos a toda la afición su apoyo, su buen rollo, con todo el corazón. Me atrapó, nos fuimos al suelo, pero gracias a Dios estamos aquí“.

La verdad es que quiero pasar tiempo con la familia, pasar tiempo con ellos, descansar, y la verdad es que voy a hablar con mi equipo, con mi padre, para ver qué planes tienen o qué quieren que haga. A ver si sigo boxeando o nos retiramos”.

Veamos qué pasa, hablemos con mi papá y veamos si volvemos. Veamos, mientras mi mente se aclara, veamos qué viene después“.