El amor entre Cristiano Ronaldo y Juventus de Turín se habría acabado, y el cinco veces Balón de Oro busca un nuevo equipo para el próximo verano.

 La Vecchia Signora quiere recuperar parte de los 100 millones de euros que invirtió en el fichaje «CR7» desde el Real Madrid.

El luso tiene una ficha de 31 millones de euros, un valor que descoloca las cuenta del equipo turinés en esta época de coronavirus.

Cristiano tiene contrato hasta junio del año 2022 y a sus 35 años buscará una nueva aventura. La Juventus le fichó para dar el salto definitivo en la conquista de la Champions pero por el momento ha sido pólvora mojada.

A «CR7» no le faltarán «novias» en este mercado. El PSG estaría interesado en él con una posible marcha de Mbappé.  Su exequipo, el Manchester United, y varios conjuntos árabes también le gustaría tener a un jugador de la categoría del portugués entre sus filas

La Juventus ganó 13 puntos en 7 partidos en la Serie A esta temporada. Cristiano Ronaldo contribuyó directamente a ganar 8 puntos y solamente jugo cuatro partidos.