Zelina Vega salió de las filas de la empresa confirmado por un reciente comunicado y sus comentarios por su canal de Twitch.

Hoy se ha confirmado que la WWE despide a Zelina Vega de sus filas. Por medio de un corto comunicado la empresa anunció la salida de la estrella, sin especificar las razones de su salida. Transmitiendo por Twich, Vega dio sus impresiones sobre su despedido y no contuvo la emoción al ver tantos espectadores en línea.

No sé por donde empezar. Sé que muchos del Universo WWE están aquí conmigo esta noche y estoy increíblemente agradecida. No habría disfrutado de mi éxito sin vosotros, WWE y, sobre todo, la gente que creyó en mí desde el principio, como Tommy Dreamer, The Rock, Triple H y Stephanie McMahon.

Tommy y Dwayne (Johnson) creyeron en mí cuando nadie más en el mundo lo hizo. Lucharon por mí cuando nadie más lo haría. Había recibido muchos ‘no’ en mi vida hasta ese momento“.

Todo lo que siempre quise desde que tenía cuatro años era ser una superestrella de WWE. Y no solo por mí, sino también por mi papá. Estoy agradecida con WWE y NXT, por hacer realidad este sueño. No estoy enojada con nadie, solo estoy agradecida“.

Si no fuera por NXT, nunca hubiera conocido a mi esposo ni a personas increíbles en el camino. No me retiro de la lucha libre. En este momento, estoy triste y desconsolada, y no sé qué me depara el futuro. Pero sé que estaré aquí en Twitch con vosotros, y también estoy realmente agradecida por eso“.