Redacción. Christian Pache recibió el visto bueno por parte de su organización de la MLB, los Bravos de Atlanta, para ver acción en LIDOM con las Estrellas Orientales y así mejorar algunas cositas para establecerse en las mayores donde fue el jardinero central en la serie de campeonato de la liga nacional tras una lesión de Adam Duvall.

Tras el incidente del lanzador Wilfrin Obispo y luego su suspensión por parte de LIDOM por violar los protocolos sanitarios ante el Covid-19, las Estrellas Orientales actualizaron su roster semana y ahí se vio la entrada de Pache, que en cualquier momento en esta semana pudiera estar debutando.

Pache viene de ver acción en menos de 25 partidos entre temporada regular y postemporada, demostró su gran defensa y por eso desplazo para la serie de campeonato ante los Dodgers a Acuña en el jardín central aunque se le vio baches en la parte ofensiva que quiere mejorar con las Estrellas y así seguir ganando experiencia.

Las Estrellas también anunciaron al lanzador Domingo Acevedo, quién era un prospecto que pertenecía a los New York Yankees y que en MLB actualmente pertenece a los Atléticos de Oakland por lo que pudiera ver acción está semana con las Estrellas.