Redacción. Las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno a los Toros del este para ganar en el décimo episodio con marcador final de 2 carreras a 1, gracias a un hit de oro de Juan Carlos Pérez cuando habían corredores en base.

El turno de Juan Carlos Pérez llego con dos outs y con Wilmer Difo corriendo en la segunda base, pero el capitán conectó un lanzamiento ante el relevista Rodolfo Martínez que salió de linea al jardín izquierdo y así dejar en el terreno a los Toros del este.

Los Toros colectivamente están pasando por un mal bache ofensivo pero gracias a su pitcheo han sabido mantenerse en el juego y con batazos oportunos han ganado los encuentros como la doble cartelera del martes en el Quisqueya ante los Leones del Escogido.

Pérez inicio el encuentro en la banca pero entró como corredor emergente en el noveno episodio y luego se quedo jugando en defensa para luego más adelante en el encuentro ser el héroe del dia.

El encuentro fue un duelo de pitcheo de principio a fin desde los abridores Jorge Martínez y Ramón Rossó.

Martínez lanzó por cinco entradas de solamente un hit que permitió en la primera entrada con un ponche y dos bases por bolas. De su lado, Rossó trabajó cuatro entradas de solamente un hit, que permitió en la primera entrada, con tres ponches y una base por bola.