Gillberg, ex luchador de la WWE, tuvo un problema cardíaco. Según informa James Ellsworth, la figura ya se encuentra estable.

El ex-luchador de la WWE, Gillberg, ha sufrido durante la semana un ataque al corazón. Así fue informado por James Ellsworth por medio de un post de sus redes sociales. El informante supo de la noticia por medio de la esposa de Gillberg.

La estrella de la lucha libre profesional fue dado de alta después de su paso por la Unidad de Cuidados Intensivos. El mensaje de la noticia fue así:

Hola a todos, Feliz Día de Acción de Gracias. Acabo de hablar por teléfono con la esposa de Duane Gill, también conocido como Gillberg. Quería que todos supieran lo que estaba pasando con Duane. Ayer tuvo un ataque al corazón. Pero ahora está bien y acaba de salir de la UCI“.

Por favor enviad vuestras oraciones a Gillberg y su familia en este momento. Esperemos que esté pronto en casa y vuelva a ser normal, divertido y tan loco como siempre. Cuídense, muchachos y que Dios los bendiga a todos. Manténganse a salvo“.