Chris Jericho comentó sobre los aciertos y fallos dentro de su carrera en AEW, invitado en el podcast Keepin it 100.

La estrella de All Elite Wrestling, Chris Jericho fue entrevistado recientemente en el podcast Keepin it 100, conducido por Konnan. El luchador se mostró satisfecho con la trayectoria con la división de lucha libre pero reconoce que todavía comete errores. Transcripción de Wrestling INC.

No todo es siempre bueno. Hay muchos detalles que se nos escapan y, en bastantes ocasiones, en las que ocurren ángulos muy similares uno o se dan en un corto espacio de tiempo. Nos ha pasado con la unión de MJF a The Inner Circle y Will Hobbs al Team Taz. En la misma semana ambos preguntamos si se iban a unir a las respectivas agrupaciones“.

Fui al equipo de producción y se lo comenté. ‘Esto no puede suceder. Es exactamente lo mismo y nadie lo notó. En el futuro, no usemos la palabra unirse para la historia de Will y Taz. En su lugar,¿vas a trabajar con nosotros? ¿O vas a ser parte de nuestro equipo?“.

El centro de la historia entre MJF y yo era si se unirá al Inner Circle, por lo tanto cualquier otra unión debe suspenderse por el momento. Es sentido común, pero a veces esas cosas pasan desapercibidas. Me gustaría que le pusiéramos un poco más de atención a ese tipo de detalles“.