Chris Bey fue entrevistado sobre su paso por Super J-Cup y Final Resolution como luchador de IMPACT Wrestling.
Luchador de IMPACT Wrestling, Chris Bey fue entrevistado hace poco por el portal especializado Wrestling Headlines. La estrella aprovechó el momento para hablar de su trabajo en Super J-Cup y la relación que existe entre AEW e IMPACT Wrestling.
“Fue una noche histórica para mí. Son tiempos extraños, pero geniales en cuanto al wrestling se refiere. Podemos aparecer en múltiples plataformas en una sola noche, y somos capaces de crear ruido y captar el interés de los fans con mayor facilidad. Siento orgullo de representar a IMPACT en Super J-Cup”.
“No solo por lo que significa este torneo, sino porque además logré abrir una puerta para el trabajo entre ambas empresas. Sobre Final Resolution no hay mucho que pueda decir. Fue el mejor encuentro de mi carrera, y me llevó a límites que no conocía. Siento que logré enseñar a la gente que el trabajo duro hace que todo sea posible”.
“Pienso que es genial porque nos da la posibilidad de realizar múltiples escenarios, además de brindar una gran oportunidad de exposición al talento. Mucha gente que es fan de AEW no ve IMPACT, y viceversa. Los nuevos fans de cada empresa van a encontrar algo que les agrade de ella“.
“Ahora bien, si hablamos de combates, hay mucha gente con la que quisiera enfrentarme como Kenny Omega o Darby Allin. Pero hay alguien en particular a quien realmente necesito enfrentar a futuro para redondear mi historia. No deseo un Dashing Chris Bey contra Dashing Cody Rhodes, sino que lo necesito”.