Moisés Sierra limpio las bases cuando en ese momento se encontraban ocupadas al conectar un doble y así remolcar tres carreras que luego más tarde en el encuentro significaría la victoria por 5 a 2 para los Gigantes sobre los Leones del Escogido.

Los Gigantes llegaron a lo noveno episodio empatados con los Leones a 1 y hicieron cuatro carreras para llevarse la victoria y así romper una racha de cinco derrotas consecutivas.

La primera carrera del encuentro fue remolcada por Gregory Polanco en la séptima entrada, gracias a un elevado de sacrificio lo que rompía en ese momento el duelo de lanzadores. El partido se empató en la octava entrada cuando Alfredo Marte conectó sencillo al jardín izquierdo.

La victoria fue para Ryan Kussmaul al lanzar el octavo episodio sin problemas con una base por bolas y un ponche. La derrota fue para Travis Radke, quién solamente pudo sacar un out donde permitió dos carreras limpias.

La ofensiva de los Gigantes fue liderada por Moisés Sierra al conectar un sencillo y el doble qué trajo tres carreras y por Alfredo Martes, quién conectó doble y dos sencillos con una carrera remolcada.