Uno de los principales lanzadores de los Tigres del Licey, César Valdez, no ha podido debutar en esta temporada con el equipo por el Covid-19 al dar positivo al virus y aun no tener el negativo de la prueba para poder, primero incorporarse en el equipo y luego estar listo para hacer su primera apertura en LIDOM.

El gerente general de los Tigres, Junior Noboa, que al tener el resultado negativo el equipo de los Tigres tiene que esperar que su equipo en MLB, los Orioles de Baltimore, le den el visto bueno para seguir viendo acción en LIDOM.

Los Tigres se encuentran en una mala racha y han dado las razones porque el equipo se ha visto mal desde su regreso tras pasar unos 10 días en cuarentena por un brote del nuevo coronavirus, uno es los brotes y segundo la poca preparación que tuvo su cuerpo de abridores y relevistas en la pretemporada por culpa del mal tiempo para estar peleando por la primera posición.

Recuperar a Valdez significaría agregar un brazo más que probado en esta liga como lanzador abridor y que puede dar muchas entradas desde el inicio y si lo necesitan en algún momento como relevista también pueden utilizarlo.