Melky Cabrera e Isaías Tejeda fueron piezas clave de las Águilas Cibaeñas en la victoria 7 a 4 el viernes por la noche ante los Leones del escogido al ambos jugadores conectar cuadrangular de dos carreras.

Tanto Cabrera como Tejeda conectaron su cuadrangular en la primera entrada ante los envíos del lanzador Michael Martínez y pusieron el encuentro en ese momento 2 a 0 a favor de los locales. Melky agregó un sencillo remolcador de otra carrera mientras que Isaías agregó un doble y un sencillo con otra carrera remolcada.

Con la victoria las Águilas se quedan en solitario en la segunda posición no con balance de 14 victorias y 12 derrotas mientras que los Leones se colocan con 14 victorias y 14 derrotas cuando cierran su calendario el domingo y les tocará esperar para saber su posición cuando los otros equipos completen su calendario el próximo 23 de Diciembre.

Por el Escogido, su ofensiva estuvo liderada por Aderlin Rodríguez con un cuadrangular enorme que vio como los defensivos no se movieron porque desde que salió del bate se sabía que era cuadrangular, además agregó un doble. 

La victoria fue para el relevista Luis Castillo mientras que la derrota fue para el abridor Michael Martínez.