Brodie Lee, Luke Harper o Jon Huber. La estrella de la WWE y AEW ha fallecido según confirma su casa de lucha libre y su esposa.

El mundo del wrestling y sus queridos se despiden del ex-luchador de la
WWE Luke Harper y parte de la división de AEW Brodie Lee. Mediante el comunicado de su esposa y de All Elite Wrestling se ha confirmado la muerte de la estrella, tras su lucha contra una enfermedad pulmonar.

La familia de All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje Sr. Brodie Lee“.

El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan fue evidente para todos nosotros que tuvimos la suerte de pasar tiempo con él y envíamos nuestro amor y apoyo a su familia, hoy y siempre. La popularidad e influencia en el mundo de la lucha libre fue mundial y trascendió AEW. Tuvimos el privilegio de llamarlo hermano, amigo y uno de los nuestros“.