Los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno en otro partido bien cerrado a las Estrellas Orientales para ganar el partido 3-2 y colocan la serie en jaque al ponerla 3 a 0, obligando a las Estrellas a ganar cuatro seguido si quieren avanzar a la serie final.

José Sirí por segundo día consecutivo acabó con las Estrellas, si en el día anterior había conectado dos cuadrangulares, ahora conectó en la parte baja del octavo el cuadrangular que empató el juego a 2 y en la parte baja de la décima entrada conectó sencillo remolcador de la carrera de la victoria.

Los Gigantes llegaron ganando 1 a 0 en la parte alta de esa octava entrada pero las Estrellas tomaron la ventaja gracias a cuadrangular de dos carreras de Robinson Canó.

Ambos abridores tiraron un duelo de pitcheo. César Valdez por los Gigantes lanzó cinco entradas sin carreras con cuatro hits y cuatro ponches mientras que Ervin Santana lanzó cinco entradas de una carrera con cuatro hits y ponchó a seis contrarios.

La serie ha sido cerrada en sus tres encuentros previos al definirse solamente por una carrera. El juego 4 será el miércoles en San Pedro de Macorís.