El PSG anunció este viernes 8 de enero la baja del astro brasileño Neymar, que se recupera de una lesión en el tobillo, para el partido de Ligue 1 el sábado ante el Brest, cuatro días antes de la Supercopa ante el Marsella.

Neymar, con problemas en el tobillo izquierdo desde la derrota 1-0 contra el Lyon el 13 de diciembre, prosigue su rehabilitación. «Comenzó a realizar carrera continua», indicó el PSG en un comunicado.

Icardi, además de Layvin Kurzawa y Alessandro Florenzi, reanudaron los entrenamientos con el grupo y podrían ver minutos ante el Brest.

Mauricio Pochettino: «Neymar será evaluado hoy y veremos cuándo se puede sumar a los entrenamientos grupales.» #VamosParís — Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) January 8, 2021

El delantero argentino, con problemas en una rodilla y en los aductores desde comienzos de temporada, sólo ha jugado cinco minutos en los últimos tres meses.

También son bajas contra el Brest Presnel Kimpembe y Danilo Pereira (isquiotibiales), Leandro Paredes (cadera), y Rafinha (covid-19), así como el defensor español Juan Bernat (rodilla).