WrestleMania 37 estaba programado para el 27 de marzo. Si fuera efectivo el cambio, no hay locación confirmada para realizar el PPV.

Originalmente el WrestleMania 37 estaba programado para el 27 de marzo. Sin embargo, como informa el sitio especializado Fightful, la WWE estaría estudiando postergar el evento PPV para el 11 de abril de este año. En primer lugar, el espacio original donde se llevaría a cabo ha sido sustituido.

Por la contingencia mundial y las alarmantes cifras de contagios en Estados Unidos por coronavirus, Los Ángeles ha dejado de ser una opción. Si se llega a cambiar la fecha, como lo publicó el medio anglosajón, no se tendría una locación establecida, ya que los estadios Tropicana Field y Amway Center estarían ocupados por sus equipos de béisbol.

Sin embargo, quedarían opciones. Raymond James, ubicado en Tampa, fue donde se celebró el WrestleMania pasado y mirando la agenda de las nuevas fechas, no tiene ningún evento en su itinerario. Revisando otros eventos de la WWE, el Royal Rumble de este año también se ha retrasado para finales de enero.