Madison Rayne, ex-luchadora y comentarista de IMPACT, se despidió de todos en la previa de Hard to Kill.

Más de diez años haciendo wrestling profesional en IMPACT Wrestling pero esa carrera ha llegado a su fin. Ayer durante el evento Hard to Kill, Madison Rayne apareció en la mesa de comentarista para despedirse de sus compañeros e informar que se retira de la división de lucha.

La luchadora, que en los últimos años ha sido parte de la mesa de comentaristas de IMPACT, aseguró que -a sus 34 años– es “hora de volver a casa”, ser “esposa” y cumplir como “mamá”. Rayne comentó:

Quería aprovechar este momento para dirigirme a los rumores. Quería recordar que estoy orgullosa de la carrera que he tenido en Impact Wrestling durante tres décadas. He conocido una gran cantidad de lugares que no había visto antes de estar en Impact Wrestling“.

Así que estoy muy agradecida de decir que después de 12 años anuncio mi retiro oficial de Impact Wrestling. Es un momento para mí, es el momento de que la wrestler Madison Rayne vaya a casa, sea esposa, sea madre y siga adelante con mi vida“.

Me voy de esta división dejándola en las mejores manos, y no puedo esperar ver en acción a Kiera Hogan, Tasha Steelz, Deonna Purrazzo o Jordynne Grace, todas construyendo esta división”.