Redacción. Michael Brantley ha llegado a un acuerdo para permanecer con los Astros de Houston al acordar contrato por dos temporadas y 32 millones. Acabando así con los rumores de que había firmado con los Azulejos de Toronto un contrato por tres temporadas.

El jardinero ha estado con los Astros en las dos últimas temporadas y antes de eso había jugado 10 con los Indios de Cleveland. En la temporada abreviada bateó para 300 con cinco cuadrangulares y 22 carreras remolcadas en 46 encuentros. En postemporada fue pieza clave para que el equipo disputara la serie de campeonato de la liga americana donde perdieron en siete encuentros ante los Rays de Tampa Bay. 

Por firmar con los Astros de Houston tendrá un bono de 2 millones de dólares a parte del salario de 32 millones que ganaría por las dos temporadas. 

Más temprano en el día de ayer se habían desatado rumores de que Brantley había firmado con los Azulejos de Toronto, aunque estos fueron desmentidos más adelante y que el jardinero había firmado con Houston.