The Undertaker comentó el producto de la WWE no sigue siendo igual que antes. Recordemos que la estrella dio un paso al lado en su carrera.

En una entrevista con Joe Rogan en su podcast Joe Rogan Experience, The Undertaker levantó una cortina de arena con sus declaraciones. Habló de momentos de su carrera, el uso de estereoides en al lucha libre -incluso en la WWE- y comentó su percepción respecto al producto que ofrece la WWE:

Lo intento, pero ahora mismo es difícil para mí. El producto ha cambiado mucho y está mal. Probablemente enojaré a mucha gente, pero necesitan escucharlo. Es lo que hay. Para los jóvenes que piensan que soy un viejo amargado, no lo soy”.

“Hice mi tiempo, me alejé cuando quería irme. Creo que el producto es un poco blando. Hay muchachos aquí y allá que tienen una ventaja, pero creo que hay demasiado perfeccionismo y no hay suficiente sustancia en este momento“.

Cuando tuvimos a Stone Cold, The Rock, Triple H y Shawn Michaels, todos estábamos trabajando juntos y luego todos envejecimos. Envejecimos y dejamos que todos esos jóvenes aprendieran con más jóvenes y el producto cambió”.

“El Performance Center está ayudando. Tenemos a Triple H, que está tratando de devolver un poco de pasta de dientes al tubo, da un paso atrás para avanzar. Creo que eso es lo que le falta“.