WrestleMania 37 aún busca caras que participen del evento símbolo de la WWE. Incluso se ha barajado el nombre de The Undertaker.

Se sigue mirando a WrestleMania 37 en el horizonte y aunque la WWE está preparándose para el Royal Rumble a fin de mes, se sigue preparando el evento estelar de la marca. Dentro de los participantes que podrían estar en la noche estelar, corre el rumor que John Cena y Goldberg estarían en conversaciones para ser parte.

Según el medio WrestleVotes, ambos luchadores estarían en contacto para ser parte de las dos noches. También existe la posibilidad que The Undertaker, que hasta el momento se mantendrá a menos que Vince McMahon lo necesite. Recordemos que Roman Reigns, el evento principal, aún no tiene rival definido.

Una vez que se tomó la decisión de ejecutar la cartelera de 2 noches para Mania, el equipo creativo comenzó a trabajar en ideas ‘más grandes’. El pensamiento es que WWE ahora necesita 4 combates PRINCIPALES, 2 por programa. Eso probablemente requiera ayuda externa de grandes nombres. Cena y Goldberg casi están confirmados. The Rock es improbable. Taker por determinar“.