Drew McIntyre respondió a los comentarios de The Undertaker, quién declaró no estar contento con el producto actual de la WWE.

Luego de su entrevista con Joe Rogan, The Undertaker declaró que no estaba satisfecho con el producto que ofrecía actualmente la WWE. El actual campeón de la marca, Drew McIntyre fue entrevistado por Sportskeeda y respondió a las declaraciones de la leyenda.

No estoy de acuerdo, en absoluto. Especialmente desde una perspectiva de lo que se hace dentro del ring. He escuchado parte de eso, tengo que escucharlo todo. Pero creo que puede haberse referido al tipo de historias y personajes, etc“.

Al igual que el coanfitrión que estaba en el programa era como muy fan de la Attitude Era, y creo que quizás se estaban refiriendo a algunas de las historias más extravagantes de aquella etapa“.

En el pasado, había más motivos sexuales para ver el producto, más como atrevidos para personas de 18 años o más. Nuestro producto actual es PG y estamos dispuestos a impulsarlo. Hay ciertas cosas de antaño que fueron increíbles y ciertas cosas que no fueron increíbles a las que no me gustaría volver“.

Así que no estoy seguro de si fue más desde esa perspectiva cuando se trata de historias y no tan basado en los adultos como solía ser, pero creo que estamos caminando en la buena dirección en este momento. Si se trata de lo que vemos encima del ring, eso no es cierto en absoluto. Nunca ha sido más duro que ahora“.