El Napoli vivió una semana más que complicada, cayendo en la final de la Supercoppa Italia y sufriendo una dolorosa derrota en la Serie A con marcador de 3-1 ante Hellas Verona, quedándose con las ganas de ingresar a puestos de Champions League.

De sobra de sabe que Aurelio Di Laurentiis es uno de los dueños más impulsivos del futbol de Europa, mencionándose que estaría molesto y meditaría realizar un cambio en el timón de los Gli Azzurri.

Según reporta Corriere Dello Sport, los resultados en los próximos compromisos serían fundamentales para que Gattuso pelee por su puesto. De lo contrario, ya estaría sobre la mesa el nombre de Rafa Benítez, que recién se desligó de su contrato en el balompié de China.

Benítez ya encabezo al Napoli entre 2013 y 2015, dirigiendo a jugadores como Higuaín, Mertens, Callejón y Insigne, además de dejar una muy buena imagen dentro del club Napolitano.

Bajo la tutela de Genaro Gattuso, Chucky Lozano vive la mejor campaña de su carrera, disputando hasta el momento 18 partidos y anotando 9 goles. Su partido del próximo fin de semana será contra el Parma.