El Levante se convirtió este martes 26 de enero en el primer equipo que avanza a los cuartos de final de la Copa del Rey al remontar y ganar 4-2 en casa del Valladolid en octavos del torneo del KO.

Se adelantó el Valladolid con un gol de Toni Villa con tiro raso ante la salida del portero rival en el 12′, pero Enis Bardhi igualó con saque de falta por debajo de la barrera a los 23′ y Mickael Malsa aprovechó una mala cesión al portero para hacer el 2-1 en el 44′.

A la vuelta del descanso, Jorge Andújar ‘Cocke’ aprovechó un rechace del portero Roberto Jiménez para hacer el 3-1 al 59′ y el israelí Sean Weissman puso el 3-2 de cabeza en el 64′ metiendo de nuevo al Valladolid en el partido.

El Levante acabó remachando la victoria de penal transformado por José Luis Morales al 79′ para meterse en cuartos de final de la Copa por sexta vez en su historia.

El Levante, que había empatado 2-2 con los pucelanos el fin de semana pasado en LaLiga, fue de menos a más durante un encuentro, en el que el Valladolid no dudó en irse en todo momento hacia adelante en busca del gol.

Los visitantes acabaron asediados por los pucelanos, que no pudieron dar la vuelta al encuentro.