Sasha Banks comentó sobre los cambios que ha producido la pandemia y que, en parte, han mejorado su vida.

Hace poco la estrella de la WWE, Sasha Banks, concedió una entrevista para Normal Not Normal conversando sobre la pandemia. A pesar de la gravedad del asunto, la deportista ha sacado algo positivo. Las limitaciones de eventos ha relajado su agenda, disminuyendo los traslados que debe hacer al mes.

No tienes idea de cuánto creo que eso ha cambiado mi carrera. De verdad, ha cambiado mucho mi carrera. Conducía cinco o seis horas a diferentes estados todos los días. Pero no solo estamos hablando de conducir, también estoy hablando de volar, temprano en la mañana, y también de luchar”.

Me golpeo el cuerpo, me meto en un coche, conduzco cinco horas y llego al hotel quizás a las cuatro de la mañana. Duermo hasta las 12, hago ejercicio, como y hago exactamente lo mismo. Eso pasa factura a tu cuerpo“.

Ahora llega el momento de la televisión, donde es una locura empezar. No sabes lo que va a pasar, Vince podría darte un empuje, pero no tienes idea. Podrías tener un combate de 10 minutos, uno de cinco minutos, nada o un segmento de 20 minutos. Luego te vas a casa, lavas la ropa y vuelves a la carretera“.

Ahora, afortunadamente vivo en Florida, y hacer eso es una vez a la semana. Me siento como un trabajadora a tiempo parcial. Mi cuerpo está en la mejor forma en la que he estado jamás. Duermo muy bien. Mis combates tienen más calidad y mi cuerpo se siente increíble“.